Hoteles Mazatlán

Best Western Hotel Posada Freeman Playa Zona Dorada

Best Western Hotel Posada Freeman Playa Zona Dorada

¡Cotiza/Reserva Ahora! Elige Tus Fechas Aquí ▽

Best Western Hotel Posada Freeman Playa en Zona Dorada, es un hotel tipo boutique de diseño contemporáneo localizada a pie de Playa en la Zona Dorada de la ciudad, dispone de fácil acceso a otros atractivos del destino, por lo que es una buena opción de alojamiento para visitar en familia, con amigos o en compañía de esa persona especial. El Aeropuerto Internacional de Mazatlán, Aeropuerto Rafael Buelna, está a 37 minutos del hotel.

El Hotel cuenta con 50 confortables habitaciones, con una decoración que combina un fino mobiliario con otros detalles de diseño para crear espacios únicos para tu descanso; las mismas disponen de televisión por cable o vía satélite con pantalla plana LCD, radio-despertador AM/FM, cafetera y tetera, secador, plancha y tabla de planchar, escritorio, puertos de datos, acceso a Internet, teléfono de marcado directo, aire acondicionado, balcón.

¡OFERTAS de ultima hora de Hoteles y hospedaje en Mazatlán!

OFERTAS de Hoteles y hospedaje en Mazatlán

En sus instalaciones, podrás hacer uso de espacios acondicionados para que aproveches cada instante de tu estancia, entre ellos, la alberca al aire libre, esta rodeada de amenidades para que te relajes y admires las hermosas vistas del mar; igualmente, dispone de chapoteadero, una buena opción si viajas con pequeños.

En caso de que tu viaje sea de negocios, es bueno saber que dispone de centro de negocios y sala de reuniones, donde podrás laborar a gusto; también cuenta con servicios como acceso a wifi, estacionamiento, servicio de lavandería con cargo, servicio de niñera con cargo, etc.

Para tus comidas, en el Restaurantes Los Duraznos, podrás deleitarte con ricos platillos de cocina internacional; abierto de 7 a 12 y de 13 a 21 horas, ofrece un servicio de calidad. También podrás conocer sus dos bares, donde deleitarte con ricos cocteles y bebidas de tu agrado en horario de 11 a 21 horas.

VER TAMBIÉN ▷  Hotel Luna Palace & Suites Mazatlan

Best Western Hotel Posada Freeman Zona Dorada, por su ubicación, buen servicio y cómodas instalaciones, es un lugar ideal para alojarte y vivir una inolvidable y placentera estancia.

Pueblo Bonito Emerald Bay Mazatlán Hotel Resort Spa

 ▼¡Cotiza / Reserva Ahora!▼     Pueblo Bonito Emerald Bay Hotel Resort and Spa es un hotel de lujo Read more

Hotel Oceano Palace Mazatlán Playa Zona Dorada

Hotel Océano Palace Mazatlán Playa Zona Dorada, es una muy buena opción de hospedaje en tu visita a Mazatlán, se Read more

Costa de Oro Mazatlán Playa Zona Dorada

  Costa de Oro Beach Hotel Mazatlán está ubicado en la avenida Playa Sábalo, en el puro corazón de la Read more