¡Cotiza/Reserva Ahora! Elige Lugar y Fechas Aquí ▽

Hoteles Mazatlán

Park Royal Mazatlán Hotel de Playa

Park Royal Mazatlán Hotel de Playa

Hotel Park Royal Mazatlán, está ubicado a pie de playa, menos de 5 Minutos de la Marina Mazatlán y cerca del centro de convenciones de la ciudad; un lugar tranquilo y agradable, ideal para disfrutar tu estancia en este  bonito destino. El Aeropuerto Internacional de Mazatlán, Aeropuerto Rafael Buelna, está a 30 minutos del hotel.

¡OFERTAS de ultima hora de Hoteles y hospedaje en Mazatlán!

OFERTAS de Hoteles y hospedaje en Mazatlán

El Park Royal Mazatlán dispone de 112 elegantes suites, todas con una sofisticada decoración y vista al mar; las mismas incluyen TV de pantalla plana, baño con regadera, amenidades de baño, cafetera, aire acondicionado, secadora de pelo, kit de planchado, caja de seguridad, puerto USB de carga, radio reloj, algunas con cocineta, área de descanso, mesa y sillas, las suites lunamieleras cuentan con un jacuzzi para dos personas con vista al mar.

En las instalaciones de este hotel resorts, podrás encontrar una alberca tipo infinity a pasos del mar, rodeada de amenidades para que disfrutes y te refresques a gusto; si prefieres la playa, allí también dispones de camastros para relajarte con hermosas vistas. Sumado a ello, entre los servicios diseñados para tu confort, el spa te invita a consentirte con diversos tratamientos faciales y corporales o puedes visitar el salón de belleza y cuando quieras retomar los ejercicios, el gimnasio, es otra opción.

Si tienes trabajo, el centro de negocios puede ser de utilidad y si planeas algún evento, los espacios y salones del hotel te pueden interesar, consulta costos, disponibilidad y facilidades. Otros servicios que ofrece son acceso a wifi, estacionamiento, servicio de niñera con cargo, lavandería y tintorería con cargo, etc.

Además, el hotel cuenta con dos restaurantes de comida mexicana e internacional, con ricas propuestas para tus desayunos, comidas y cenas y por otro lado, el lobby bar, será un sitio agradable para probar un coctel acompañado de algún snack.

VER TAMBIÉN ▷  Hotel Mision Mazatlán antes Fiesta Inn Mazatlán

Por su ubicación, buen servicio y la amable atención de su personal, Hotel Park Royal Mazatlán, es un lugar agradable para disfrutar tu estancia en la bella ciudad de Mazatlán, no dejes de conocerlo, te sorprenderá.

!RESERVAR a 18 MSI!
Hotel Gaviana Mazatlán Beach Resort antes Ramada Mazatlán

 Hotel Gaviana Mazatlán Beach Resort antes Hotel Ramada Mazatlán, es una propiedad de estilo mediterráneo, ubicada en la Zona Read more

Hotel Posada Freeman Best Western Centro Histórico

Hotel Posada Freeman Best Western Centro Histórico, cuenta con una privilegiada ubicación en el Centro Histórico de Mazatlán, con solo Read more

Hotel Mision Mazatlán antes Fiesta Inn Mazatlán

Hotel Misión Mazatlán antes Fiesta Inn Mazatlán, cuenta con una ubicación privilegiada a pie de playa en la Zona Dorada Read more