¡Cotiza/Reserva Ahora! Elige Lugar y Fechas Aquí ▽

Mazatlán

La Mejor Temporada para Viajar a Mazatlán

Cual es la mejor temporada para viajar a Mazatlán

La mejor época ó temporada para viajar y visitar Mazatlán es variable dependiendo que clima te seria el mejor, si te gusta el calor o bien si te gusta el frio, aunque en Mazatlán realmente no es un lugar donde haga mucho frio si es así diciembre a marzo es lo indicado, en afluencia turística si estas buscando algo tranquilo, sin gran afluencia de turismo la recomendación es viajar en temporada baja, si buscas afluencia turística la temporada alta o puentes vacacionales es la indicada para visitar el destino, pero aun así hay otros factores que se podrían considerar como el clima, lluvias, huracanes, por lo tanto la mejor temporada del año para viajar y visitar Mazatlán podría ser durante todo el año, pero cada mes y temporada tiene algunas ventajas o desventajas que pueden influir para que sean tus mejores vacaciones.

El clima en Mazatlán es cálido pero sin llegar a ser caluroso excepto los meses de Julio y Agosto la temperatura llega a los 40°C. Pero aun en esos meses y el resto de todo el año el clima de Mazatlán es muy agradable, sin embargo si te gusta el clima caluroso elige tus fechas entre mayo y septiembre.

En Mazatlán se pueden presentan lluvias atípicas, la época de lluvias se realiza entre los meses de Julio a Octubre. Cabe mencionar que en el puerto las lluvias se presentan por las noches y por razones extraordinarias esto puede suceder durante el día.

¡OFERTAS de ultima hora de Hoteles y hospedaje en Mazatlán!

OFERTAS de Hoteles y hospedaje en Mazatlán

Los meses de Noviembre a Febrero se llega a sentir un poco de frío para los residentes y turismo local cercano que no están acostumbrados a un clima frío pero para muchos visitantes provenientes de climas muy helados, venir a Mazatlán es como estar en el verdadero paraíso tropical. En estos meses el agua del mar puede no ser tan cálida pero la mayoría de los hoteles como en Hotel Playa Mazatlán poseen sistema de calefacción en sus albercas.

En Noviembre se termina la temporada de huracanes la cual inicia en verano para finalizar en octubre. En Mazatlán esta clase de meteoros no son muy concurrentes pero es importante que los consideres.

Durante este periodo tenemos fechas que son consideradas como temporada alta, como por ejemplo: Carnaval, Semana Santa, Semana Pascua (Semana de la moto), Puentes Vacacionales, Maratón, Navidad, Fin de Año, y el resto de los días son fechas de temporada baja donde la afluencia de turistas disminuye y es cuando puedes aprovechar para reservar con anticipación las mejores ofertas y descuentos.

 

#Mazatlán #PlayaMazatlán #HotelesMazatlán #HotelestodoIncluidoMazatlán

Hoteles Todo Incluido a Pie de Playa
Hoteles Todo Incluido a pie de Playa

Mejores Hoteles Todo Incluido con Playa en Mazatlán ▷ Hotel Riu Emerald Bay  ⭐⭐⭐⭐⭐ ▷ Pueblo Bonito Mazatlán Emerald Bay Read more

Hotel El Cid El Moro Mazatlán

El Cid El Moro Hotel de Playa, es una propiedad de 25 pisos ubicada a pie de playa, en la Zona Read more

Hotel The Palms Resort Mazatlán Zona Dorada

Hotel The Palms Resort Mazatlán, es un hotel ubicado en la Zona Dorada del bello puerto de Mazatlán, brinda unas Read more

Hotel Gaviana Mazatlán Beach Resort antes Ramada Mazatlán

Hotel Gaviana Mazatlán Beach Resort antes Hotel Ramada Mazatlán, es una propiedad de estilo mediterráneo, ubicada en la Zona Dorada, Read more